kaelan_miklan_a3_internet

Especial: Kælan Mikla

El trío de Reykjavík actuará en directo el próximo viernes 6 de octubre en Fun House (Madrid), a partir de las 22:00 horas.

Esta semana tenemos una cita muy especial con un trío de punk/no wave procedente de islandia, Kælan Mikla, banda que irradia oscuridad y profundidad. Estas tres chicas interpretan su propia poesía y han sido descritas como una la mejor “fresca brisa vanguardista” dentro de la escena islandesa.

La banda, que se formó tras ganar la primera posición de un concurso de poesía en enero del 2013, ya ha convencido en directo, tanto dentro como fuera de su país, por su música melancólica y oscura, construida sobre líneas de bajos muy firmes, percusión y chillidos con algunos interludios más suaves y melódicos. Sus letras se centran en la confusión interna y sus conciertos son intensos y pensados para intimidar al público.

En julio de 2016 Kælan Mikla lanzó su álbum de debut con Fabrika Records y 500 vinilos vendidos en un mes! KAELAN MIKLAN – KAELAN MIKLA DIGICD. Este es por fin su disco debut tras el éxito cosechado con el tema ”Kalt” incluido en el ya agotado recopilatorio del mismo sello ”Monosynth”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concierto organizado por Indypendientes. Más info del encuentro, aquí.

2 comments on “Especial: Kælan MiklaAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *