Aurelia Dinamita Mots Radio. Mayo

Aurelia Dinamita aka Amperia (Berlin)

La madrileña afincada en Berlin pasará por la capital el próximo 8 de junio junto a Werther Effekt y Zeitungesit, corazón y alma de la Gothic Pogo Party en Leipzig, y su cómplice a los platos Schatten Voraus.

Volvemos y lo hacemos con un dj set muy especial, el que nos ha regalado Aurelia Dinamita aka Amperia, mujer, activista, dj, promotora y organizadora de eventos en Berlin, ciudad a la que emigró hace ya 7 años.

Aurelia Dinamita comenzó promoviendo fiestas solidarias en casas okupas subterráneas, encuentros donde el post punk y la “wave” se aliaban con la política feminista y queer. Tanto es así que Trash Me, evento que tendrá su réplica en Madrid el próximo 8 de junio en la sala Maravillas (junto a Werther Effekt), fue la primera fiesta en la que la dj consiguió establecerse, de la mano de su compañera a los platos, Schatten Voraus. Con el tiempo, Trash Me se convirtió en un concepto más grande con Dis/Tanz, colectivo que anualmente realiza fiestas sexpositive para feministas sarasas…y no tan sarasas.

Como Amperia se dedica a enterrar almas con un sonido duro e industrial, arriesgando a veces también hacia el funk o la rave. Bajo este apodo dirige Autopoiesis, evento con residencia en otro agujero en el tiempo berlinés, el conocido ://about blank. Aurelia, que nació en el sur de la periferia madrileña, no sólo indaga en el arte de la mezcla, sino que también imparte talleres y sonoriza eventos junto a las “Sound Systers”.

El 8 de junio viene a arrasar Madrid con Werther Effekt y Zeitungesit, corazón y alma de la Gothic Pogo Party en Leipzig, y con su cómplice de fechorías: Schatten Voraus.

01- Volition Inmanent – No gods
02- Hard Corps – Dirty
03- Werther Effekt – Amantes do Cortejo Fúnebre
04- Low Factor – Yellow
05- Forces – Ice (Fleisch Edit)
06- Romance Disaster – The man who wasn¥t
07- The Night Flyer – The girls shoot to kill
08- Luminance – Walk
09- Dusty Idols – Cerberus
10- Fad Gadget – The Box (Alekzandra Re-Edit)
11- The Klinik – Hours and Hours
12- Ascending ASC#1
13- Victrola – Maritime Tatami

0 comments on “Aurelia Dinamita aka Amperia (Berlin)Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *