La Puerta de Tannhäuser – Axel Heyer – Retrato de Bowie

Axel Heyer es Dj desde los años 70, habiendo pinchado en discotecas como la mítica cueva de la Gauche Divine Barcelonesa, Bocaccio, o ya estos últimos años en Madrid, donde vive actualmente, en la sesión La Corredera Klub (Taboo, Ya`sta, Stardust, Moon, Nasti y Maravillas Club), también hace el programa de radio El Círculo de Orión y es poeta y promotor de eventos culturales como La Cueva de la Dragona, proyecto literario y artístico que promueve cada semana.

Axel Heyer no es Lady Gaga, quien ayer homenajeo a Bowie en la quincuagésimo octava edición de los premios Grammy (hay opiniones para todos los gustos sobre esta actuación…), pero sí es un buen conocedor de la trayectoria musical de el Duque Blanco. Tanto que ha decidido retratarle a través de su música, con una playlist, pinchada cronológicamente (recogiendo un track de cada álbum, 1966 a 1993), dedicada en cuerpo y alma a este artista donde no sólo hay clásicos como “Fame”, sino otros muchos temas que no son tan conocidos de nuestro amado Bowie.

Deliciosa mirada la de Axel Heyer a la obra del artista pop que más huella ha dejado en el universo musical y con el que tiene en común una idea que ha motivado las trayectorias de ambos, “reinventarse o morir”. Lo dicho… Let’s dance!!!

Tracklist:

And I Say To Myself
Love You Till Tuesday
Space Oddity
Letter to Hermione
Life On Mars
After All
Rock ‘N’ Roll Suicide
Let’s Spend The Night Together
Sorrow
We Are the Dead
Fame
Wild is the wind
The secret life of Arabia
Sound and vision
DJ
Fashion
China Girl
Loving The alien
Sex and the church

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *