Paul McCartney vuelve a Madrid

Son ya doce los años que han pasado desde que Paul pisó por última vez la capital y no sabemos cuándo lo hará de nuevo. Hace tres años que se publicó “New“, su último disco de estudio, al que le acompaño “Out There”, una extensísima gira que finalizó en 2015. Paul cuenta ya con 74 primaveras y aunque estamos seguros de que aún nos quedan muchos por disfrutar, no estamos tan seguros de que nos regale más giras.

Gracias a Live Nation podremos disfrutar de Sir Paul McCartney una vez mas en Madrid el próximo 2 de junio. El Estadio Vicente Calderón será el lugar elegido para disfrutar de su “One on One Tour“. Este año no tiene disco, pero sigue teniendo ganas de girar, así que tenemos que aprovecharnos de ello.

 

A juzgar por los setlist que está haciendo en esta gira (como este en Seattle el pasado 16 de Abril), más de la mitad de los temas son temas de su época en The Beatles, y estamos hablando de setlist de cerca de cuarenta canciones, unas tres horazas, de modo que te vas a poder desgañitar a gusto si eres un apasionado, como nosotros, de los de Liverpool.

La banda que acompaña a Paul es la misma que ha estado girando con el desde hace una década, a saber: Paul WixWickens a los teclados, Brian Ray al bajo, guitarra, Rusty Anderson también a la guitarra y Abe Laboriel Jr a la batería. Esta nueva producción compuesta por las últimas tecnologías de audio y vídeo, grandes pantallas, láseres y efectos especiales, asegura una experiencia inolvidable desde cualquier lugar del recinto.

Texto: Pedro González (Pasajero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *