Ataraxia Trend presenta: Vanity Dust – Happy Four Friends

“Las mañanas en las que llegas a casa después de salir de fiesta (y si se ha dado la extraña y feliz situación en la que has disfrutado de la noche en su conjunto —música, sonido, trato del club correcto, tolerable por parte de los porteros y con un público soportable, si encuentras esto en Barcelona te puedes dar con un beat en la mente— son especialmente #motivator para pinchar. Sales del club en caliente y con algunas ideas y la energía de la sesión y, sabiendo que la única alternativa viable es Barceloneta Central Scrutinizer, lo único que quieres es llegar a casa y desplegar el cacharro para ponerte a repartir tracks. recuerdo que ese día había pinchado Tiga y que éramos cuatro en mi casa: los hermanos from the Ancient World y El Traductor.

Todos estábamos dejando pasar la mañana sin prisa y charlando con pocas ansiedades. Yo me iba ocupando de la banda sonora electrónica y pinché varias horas. Cuando, finalmente, muy entrada la mañana, El Traductor y yo nos quedamos solos en el Tecno Living Room, supe que era el momento idóneo para embarcarme en una hora de set. Pinché bastantes más tracks antiguos y conocidos de lo habitual (creo), pero lo hice adrede y con placer: estando en una epic confianza electrónica y celebrando una friendship que salta de año en año como un mal autor lo hace de editorial (en nuestro caso, eso es positivo, ya me entendéis).

Este set queda como discreto recuerdo repleto de beats y va dedicado a esa mañana de sábado y al trío de pros/bros que la hicieron posible y memorable. Enjoy!”, concluye Vanity Dust. Pues eso, disfrutad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *