Spiritual Front por partida doble en Madrid

SPIRITUAL FRONT, banda italiana de neo folk formada en 1999 por Simone Salvatori (voz y guitarra acústica), Andrea Freda( batería) y Francesco Conte (guitarras), actuará en un doble concierto el próximo viernes 22 de febrero en la sala Wurlitzer Ballroom.

En sus actuaciones podemos encontrar unas letras influjo romántico y apasionado, complementado por con unas melodías intensas, conformadas por el sonido de las guitarras, bajo y batería. Sin duda una de las mejores bandas de neo folk del momento, que les ha llevado a girar junto a bandas tan importantes como Death in June.

Spiritual Front en directo son de lo más grande del neo folk contemporáneo y sus recitales se transforman en un verdadero festival. En su peculiar batidora cabe desde el tango al swing, el cabaret fantasmagórico o ese inefable aire fronterizo deudor de Morricone o de las BSO de Tarantino. Su predilección por el Séptimo Arte queda bien patente por la utilización de películas clásicas como Toro Salvaje de Martin Scorsese, en sus conciertos.

Al margen de lo visual, lo que hay que reconocer sin ambages es el extraordinario talento de su vocalista Simone Salvatori en escena, tipo cultivado y elegante como pocos que en sus redes sociales lo mismo comparte vídeos de Kreator o Celtic Frost que de The Smiths o Talking Heads.

Esta vez nos ofrecerán un concierto especial en el cual interpretarán las mejores canciones de la mítica banda “The Smiths”.

15€ / 18€ Taquilla.
Puntos de venta físicos : RARA AVIS | Diskpol | Escridiscos y Ticketea.
Más información en www.indypendientes.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *